MEDICINA ESTÉTICA

Ellos en medicina estética

Es una realidad que con el paso de los años las personas cada vez conocen más en qué consiste la medicina estética y los resultados que puede llegar a conseguir. Esta evolución no ha sido ajena a los hombres, sino que, por el contrario, éstos también han ido descubriendo las virtudes de la medicina estética y cada vez son más los que acuden a la consulta para someterse a algún tratamiento.

La mayor parte de ellos se interesan por las técnicas relacionadas con la obesidad y la pérdida de peso, y no solo buscan reducir volumen, sino que vienen con la idea de adquirir y aprender una serie de hábitos que les hagan llevar una vida saludable. Saben que siguiendo un tratamiento adecuado lograrán lo que se proponen.

Si bien la nutrición y las dietas son la razón por la que más acuden a nuestra consulta, determinados tratamientos faciales son también muy populares entre ellos para lograr un rejuvenecimiento el rostro. Este es el caso del bótox, de la mesoterapia y la revitalización facial o del fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa (IPL), así como relleno de ácido hialurónico para las arrugas.

En lo que respecta al cuerpo, los hombres han descubierto ya hace años que, como las mujeres, pueden disfrutar del hecho de no volver a depilarse nunca, por lo que, cada vez más, recibimos en la clínica a muchos interesados en someterse a la depilación láser con diodo lightseer. Se trata de un sistema de alta tecnología que elimina el vello no solo corporal, sino también facial. Bien por el exceso de vello que sufren algunos hombres, o simplemente porque no desean tener más por motivos estéticos, éstos son cada vez más proclives a someterse este tratamiento.

También, uno de los usos de la medicina estética que ha resultado de gran eficacia para los hombres es el uso de la toxina botulínica como tratamiento para evitar el exceso de sudoración o, lo que es lo mismo, la hiperhidrosis.

Como puedes ver, si bien es verdad que la medicina estética y, en general, los tratamientos de belleza siempre han sido más populares entre las mujeres, debido a un tema exclusivamente cultural, desde hace ya varios años los hombres han decidido no quedarse atrás en el campo de la belleza, la salud y el bienestar.

Así que, si estas interesado en descubrir lo que la medicina estética puede hacer por ti, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >