MEDICINA ESTÉTICA

Blog

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >

Novedades… ¡el ácido poliláctico corporal!

Hoy estamos muy ilusionadas de contaros una técnica muy innovadora con la que contamos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz desde hace poco. Se trata del ácido poliláctico, que está encantando entre nuestros pacientes por tres razones: su eficacia, sus buenos resultados y lo cómodo que es su tratamiento.
leer más >

¡Conoce nuestro dispositivo X-Wave para tratar la celulitis!

Mejorar de manera integral nuestro cuerpo y reducir la celulitis y la flacidez de la piel, son demandas muy frecuentes que recibimos en la clínica. Es por eso que la Medicina Estética evoluciona a pasos agigantados en este ámbito y no deja de investigar e innovar para descubrir técnicas cada vez más eficaces.
leer más >

Cuida tu rostro: Full Face y Revitalización facial

Rejuvenecer nuestro rostro, que luzca más luminoso y desprenda vitalidad, es una de las grandes demandas de nuestros pacientes, ya que recuperar su brillo y elasticidad nos devuelve ese rostro joven que tan bien nos sienta.
leer más >

¿Sabes el sinónimo de remodelación corporal completa? ¡Cooltech!

Trata la grasa de múltiples zonas del cuerpo, rediseña la figura de forma integral y lo hace mediante un sistema de enfriamiento controlado. ¿Sabes de que innovador sistema estamos hablando? Sï, es Cooltech. El tratamiento capaz de eliminar la grasa localizada por enfriamiento, esculpiendo el cuerpo de manera global.
leer más >