dermatología estética

Lesiones
Pigmentarias
y Verrugas

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de la técnica es la destrucción controlada de verrugas y lesiones pigmentadas de la piel y dermis superficial.

El procedimiento se realiza habitualmente con anestesia local.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

El tratamiento consiste en destruir de forma controlada las lesiones verrugosas, hiperqueratóxicas y pigmentarias de la piel y dermis superficial mediante el empleo de láser Erbio-Yag.
 
El láser de Erbio-Yag produce una energía de una longitud de onda que penetra suavemente en la piel, es rápidamente absorbida por el agua de las células y permite una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado sin lesionar la piel sana circundante.

Resultados

Los resultados del láser Erbio-YAG suelen ser visibles de forma progresiva, dependiendo del tratamiento y el área tratada. En general, las mejoras iniciales pueden observarse en las primeras semanas, con resultados óptimos entre 1 y 3 meses tras el procedimiento.

Mejora arrugas, cicatrices, manchas y la textura de la piel, además de estimular el colágeno para una piel más firme. La recuperación es rápida, con enrojecimiento temporal.

Más tratamientos para la piel