MEDICINA ESTÉTICA
tratamientos faciales

Pómulos

¿Cuál es el objetivo de un tratamiento en los pómulos?

El aumento de pómulos tiene como objetivo aumentar la proyección del hueso malar para crear un rostro con más ángulos, menos plano. El relleno de pómulos aumenta la la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de cara plana en pacientes jóvenes. También rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo región facial ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.

Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:

En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas. En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (electo lifting) y así un aspecto más juvenil.

La técnica está indicada para hombres y mujeres.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialuronico. Esta sustancia es un material de relleno reabsorvible y natural.

Este tratamiento repara el volumen perdido de la piel para devolver la curvatura juvenil a las mejillas y perfeccionar la forma general del rostro.

El resultado se ve inmediatamente y el tratamiento puede ser hecho la mayoría de las veces en el transcurso de una sola consulta, en ocasiones es necesario una segunda sesión de retoque.

La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente.

Resultados

El aumento de pómulos es prácticamente indoloro, resultados seguros, flables y muy naturales, con resultados que pueden prologarse hasta los 12 meses.