MEDICINA ESTÉTICA
tratamientos corporales

Depilación Láser

DIODO LIGHTSHEER

¿Qué es el Diodo LightSheer?

El láser de Diodo LightSheer es un sistema de última tecnología, diseñado para eliminar el vello corporal y facial. Reduce un potente rayo de luz altamente concentrado.

La energía que emiten los pulsos del láser, es convertida e calor en el pigmento del folículo, el cual queda destruido, impidiéndose así que el pelo vuelva a crecer. Todo ello, sin dañar la piel de alrededor y totalmente indolora.

Normas previas a la primera sesión: No haberse depilado la zona a tratar con ningún sistema que arranque el pelo (pinza, cera), durante uno o dos meses antes. No rasurarse en los cuatro o cinco días antes de ir a la consulta para ver bien la zona a tratar. No se debe acudir a la sesión con la piel bronceada (sol, rayos UVA, cremas autobronceadoras).

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Normalmente son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más. Las sesiones se separan por períodos mínimos de 6 semanas en cara y de dos a tres meses en ingles y axilas. La duración de las sesiones depende de la extensión de la zona a tratar.

Resultados

Elimina el vello corporal y facial.