MEDICINA ESTÉTICA

Conoce los implantes rellenos faciales

El paso del tiempo produce que los tejidos de relleno naturales de nuestro rostro vayan desapareciendo y, en consecuencia, presentemos un aspecto más envejecido. Este proceso deriva también en que aparezcan excedentes de piel y ésta muestre un aspecto poco terso.

 

SUSTANCIAS BIOCOMPATIBLES

Así, para recuperar el volumen y anatomía de las facciones de nuestra cara, existe un tratamiento que consiste en implantes rellenos faciales. Una de las sustancias más habituales es el ácido hilaurónico, que se trata de un producto biocompatible y reabsorbible de unos seis a doce meses. Si no se emplease esta sustancia, podrían utilizarse otras diferentes para el relleno de las depresiones cutáneas, también biocompatibles.

INYECCIONES SENCILLAS 

Las infiltraciones se realizan a través de inyecciones con aguja muy fina, y se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Además, es una procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias, por lo que presume de una gran efectividad.

FIRMEZA, ELASTICIDAD Y REJUVENCIMIENTO 

Los resultados comienzan a aparecer de manera paulatina y se traducen en una mejora del aspecto facial, una mayor firmeza de la piel, un incremento de su elasticidad y una recuperación del volumen perdido. Es decir, devuelve a tu rostro la vitalidad gracias a un rejuvenecimiento del mismo.

 

Si conociendo estos datos crees que puede interesarte el tratamiento de implantes rellenos faciales, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >