MEDICINA ESTÉTICA

Se acerca el momento de lucir: dietas de adelgazamiento personalizadas

Aumento de temperaturas, días más largos, y por supuesto ¡cambio de vestuario! Se acerca el verano, y con ello muchas personas desean perder peso o empezar a moderar lo que consumen para llevar una vida más equilibrada.

Verano o no, es una realidad que la obesidad en España (y en Europa) es una enfermedad que tiende a aumentar de una manera algo alarmante, tal y como anunciaba la Organización Mundial de la Salud.

Por todo esto, hoy quiero informarte de las dietas de adelgazamiento personalizadas y completamente controladas. ¿Por qué es la manera correcta de equilibrar tu peso?

 

* Realización de una historia clínica completa y una analítica.

* Estudio de los hábitos dietéticos y del gasto energético del paciente.

* Abordaje multifactorial y a largo plazo, incluyendo una vida menos sedentaria y ejercicio físico.

* Implementación de una dieta individualizada teniendo en cuenta el objetivo, los gustos y las circunstancias sociales y profesionales del paciente.

* Seguimiento médico continuado.

* Estudio de posibles tratamientos complementarios (Mesoterapia, carboxiterapia, LPG, Radiofrecuencia,…).

 

Como puedes ver, esta dieta formará parte de un plan de aprendizaje y hábitos para llevar una alimentación sana y equilibrada. Y por último añadir lo importante que es, tal y como hablábamos en otro post, que no te dejes engañar por las falsas promesas de las dietas milagros por sus perjuicios para la salud y su nula efectividad a medio y largo plazo.

¿List@ para conseguir tu peso ideal y una vida equilibrada? Yo te hago tu estudio personalizado y te cuento cómo alcanzar tu objetivo.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >