Aumento de temperaturas, días más largos, y por supuesto ¡cambio de vestuario! Se acerca el verano, y con ello muchas personas desean perder peso o empezar a moderar lo que consumen para llevar una vida más equilibrada.
Verano o no, es una realidad que la obesidad en España (y en Europa) es una enfermedad que tiende a aumentar de una manera algo alarmante, tal y como anunciaba la Organización Mundial de la Salud.
Por todo esto, hoy quiero informarte de las dietas de adelgazamiento personalizadas y completamente controladas. ¿Por qué es la manera correcta de equilibrar tu peso?
* Realización de una historia clínica completa y una analítica.
* Estudio de los hábitos dietéticos y del gasto energético del paciente.
* Abordaje multifactorial y a largo plazo, incluyendo una vida menos sedentaria y ejercicio físico.
* Implementación de una dieta individualizada teniendo en cuenta el objetivo, los gustos y las circunstancias sociales y profesionales del paciente.
* Seguimiento médico continuado.
* Estudio de posibles tratamientos complementarios (Mesoterapia, carboxiterapia, LPG, Radiofrecuencia,…).
Como puedes ver, esta dieta formará parte de un plan de aprendizaje y hábitos para llevar una alimentación sana y equilibrada. Y por último añadir lo importante que es, tal y como hablábamos en otro post, que no te dejes engañar por las falsas promesas de las dietas milagros por sus perjuicios para la salud y su nula efectividad a medio y largo plazo.
¿List@ para conseguir tu peso ideal y una vida equilibrada? Yo te hago tu estudio personalizado y te cuento cómo alcanzar tu objetivo.