MEDICINA ESTÉTICA

¡Excepcional Master Class en Barcelona!

¡No hay que dejar de formarse! 

Y esta vez he tenido la oportunidad de hacerlo gracias a la invitación del Instituto Médico Allergan a la X Master Class del Dr. Mauricio de Maio, en Barcelona.

                   

Este prestigioso cirujano plástico ha sido reconocido, entre otros muchos logros, por sus talleres especializados sobre las técnicas de inyección y optimización de los resultados y por su relevante papel como conferenciante en congresos, simposios nacionales e internacionales y debates sobre Medicina Estética, Cirugía Plástica y Tratamiento con láser. 

En esta ocasión, su Master Class trato temas como el plan de tratamiento, con el fin de llevar a cabo una correcta priorización de los tratamientos, y abordó también el proceso de evaluación del paciente y el tratamiento completo del rostro.

Para finalizar, se trataron ideas y aspectos muy interesantes sobre la diferenciación a través de los productos, a lo que siguió una ronda de preguntas muy productiva para todos los médicos que tuvimos el placer de asistir.

Gracias una vez más a todos los que hicieron posible este gran encuentro ☺

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >