MEDICINA ESTÉTICA

La importancia de estar bien asesorad@

En medicina estética, igual que en otras ramas de la medicina, es primordial ponerse en manos de profesionales, que cuenten con experiencia y una buena formación, ya que son la salud y la estética las que se pone en juego. Por eso, con esta entrada quiero que se tome conciencia de ello y le demos la importancia suficiente al quién, al cómo y al cuándo en medicina estética.

Mi clínica ofrece sus servicios en Logroño desde hace más de 25 años y me licencié en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza. Además, siempre he querido continuar formándome, por lo que he realizado cuatro cursos monográficos del Doctorado, un primer curso de Especialización Superior en Medicina Estética, el segundo ciclo del curso de Especialización Superior en Medicina Estética, un máster en Medicina Estética, un curso Láser Médico Quirúrgico y me saqué el título de Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento.

Asimismo, consciente de la relación tan estrecha que la estética mantiene con la alimentación, he realizado también un Master en Dietética y Nutrición Humana en la Universidad de Cádiz, aparte de llevar a cabo otros muchos cursos y congresos complementarios a los que acudo con asiduidad.

Como experta en medicina estética, dispongo de tecnología de última generación para que los resultados sean los esperados, y siempre me he caracterizado, yo y el resto de mi equipo, por guiar y asesorar en cada detalle de los tratamientos, y en las mejores fechas para llevarlos a cabo. Siempre, seguridad y confianza máxima.

Este es uno de los comentarios que una de mis pacientes escribió en una red sociale, y de la que me siento muy orgullosa:

Edurne Nicolás: “Profesionalidad y buen hacer hacen de este centro un sitio donde te tratarán con seriedad y acierto, al frente de una fantástica profesional con un magnífico equipo, todo un acierto”

Si quieres sentirte realmente asesorad@, cuenta conmigo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >