MEDICINA ESTÉTICA

Sonríe al nuevo año ☺

El célebre escritor inglés William Shakespeare decía que “es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada”. Y ciertamente, creemos que es así ☺ Por eso, hoy nos basamos en su cita, si es que te lo has planteado alguna vez, para animarte a que te realices una remodelación labial.

Consiste en: 

• Inyectar con una aguja muy fina materiales fluidos -como por ejemplo ácido hialurónico- en ciertos puntos definidos de la región retrolabial.

• El efecto deseado se consigue, por consiguiente, por apoyo en la arcada dentaria, no por puro relleno.

• Solo es necesaria anestesia tópica.

• Normalmente, se realizan 1 o 2 sesiones, ya que es mejor corregir paulatinamente que no llevar a acabo una hipercorrección.

• Permite realizar una prueba previa para ver el resultado y constatar que será el deseado. 

 

Ya que hemos comenzado la entrada de hoy con un cita, qué mejor que acabarla de la misma manera, dándoos mi opinión sobre la remodelación labial. 

“Se trata de tratamiento simple, y a la par excelente, que proporciona una satisfacción justificada en la mayoría de los casos. Una de las razones principales es que puede modularse y adaptarse perfectamente a todos los pacientes y casos concretos, porque permite agrandar o perfilar ambos labios, o solo uno de ellos”

 

Si te interesa conocer más sobre este tratamiento, contáctame. Yo te cuento todo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >