MEDICINA ESTÉTICA

Un nuevo tratamiento tópico, el PRX-T33. ¡Conócelo!

Como ya os he dicho en otras ocasiones, la medicina estética está continuamente evolucionando. Hoy estoy muy feliz de presentaros un nuevo tratamiento 🙂

Se trata de un dispositivo médico patentado por ‘Wico med’ con marcaje CE, desarrollado por la dermatóloga Rossana Castellana (Italia). Combina el TCA al 33%, el agua oxigenada (H2O2) y el ácido Kójico al 5% en una formulación innovadora, que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana.

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. Además, no produce efecto frost (pelado). Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano y no es fotosensibilizante, incluidos los más altos.

Está indicado en el tratamiento de la piel foto envejecida y que presenta flacidez, ya que mejora su apariencia de manera notable generando una redensificación en el tejido. Indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Asimismo, se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloideas.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda. Es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de los pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa el uso de agujas. El PRXT-33 también se utiliza como potenciador de otros tratamientos habituales en medicina estética, siendo posible su aplicación de manera simultánea en tratamientos como carboxiterapia, toxina botulínica, rellenos, vitaminas, radiofrecuencia, láser fraccional, plasma rico en plaquetas e hilos.

¿Qué te parece este nuevo tratamiento? Te cuento más cuando quieras

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >