Hoy estoy deseando contaros el nuevo tratamiento de que disponemos en la clínica porque ofrece unos resultados altamente eficaces, con los que los pacientes quedan muy felices.
Se trata de Emerge, un laser fraccional no ablativo que ofrece tratamientos de revitalización de la piel con el mínimo tiempo de recuperación. Está especialmente diseñado para tratamientos de lesiones pigmentadas, arrugas leves o moderadas y para el rejuvenecimiento de la piel. Y es que, gracias a la estimulación de colágeno se consigue una dermis de aspecto más joven.
El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccional es un método cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de los años y su tecnología de micro-columnas coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante. Gracias al proceso natural del cuerpo se crea nuevo colágeno y elastina, que son los componentes básicos para mejorar notablemente el aspecto de nuestra piel.
Por otro lado, el tratamiento Emerge se puede combinar con otras técnicas como el IPL, la radiofrecuencia, los rellenos, el botox o la mesoterapia facial, entre otras opciones. Está indicado en el tratamiento de rejuvenecimiento facial, revitalización de la piel, tono y textura, daño solar en la piel, arrugas finas, lesiones pigmentadas, reducción de los poros, cicatrices de acné y estrías.
Normalmente se realizan una media de cuatro sesiones, con intervalos de dos a tres semanas, aunque en algunos casos de pieles más envejecidas se pueden realizar hasta seis.
Os muestro algunos ejemplos para que veáis sus fantásticos resultados:
(Las imágenes han sido cedidas por Cynosure)
Espero que te haya parecido un tratamiento interesante. Si es así, ¿a qué esperas para que te cuente más cosas?