MEDICINA ESTÉTICA

¡Ponte guapa para la boda! Tratamientos de cara

Se acerca el buen tiempo, y con él, los planes, las terrazas, los paseos al aire libre y…¡las bodas! Como ya sabéis, a partir de la primavera comienzan las fechas para la celebración de estos acontecimientos en los que nos reencontramos con muchos conocidos, amigos y familiares. Por supuesto, un motivo de celebración y felicidad, pero…¿estás lista para la boda? Quizá en algún momento hayas pensado en que te gustaría rejuvenecer tu rostro; si es así ¡esta celebración puede ser la excusa perfecta!

En un post que publicamos hace unos meses reunimos cinco recomendaciones esenciales para cuidar tu piel y lucir un rostro rejuvenecido, pero dependiendo de los resultados que estemos buscando siempre será mejor someterse a algún tratamiento.

Te explico brevemente alguno de ellos según tus necesidades:

– ¿Tienes lesiones pigmentarias o verrugas? El láser Erbio-Yag produce una energía que penetra suavemente en la piel y permite una exquisita precisión para la eliminación de la lesión pigmentaria, sin producir ningún tipo de alteración en la piel sana circundante.

– ¿Quieres terminar con las arrugas? El botox es un fármaco producido por una bacteria que mediante su infiltración en dosis muy pequeñas, por medio de inyecciones intramusculares, consigue la relajación del músculo y se evita su contracción, y por tanto, las consiguientes arrugas.

– ¿Deseas una alternativa no quirúrgica al lifting facial? La radiofrecuencia es una técnica no invasiva consistente en la aplicación de energía que actúa en las capas más profundas de la dermis, produciendo que las fibras que tensan la piel se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel.

– ¿Buscas mejorar la textura de tu piel y sus irregularidades? El fotorrejuvenecimiento es un moderno sistema de rejuvenecimiento completamente indoloro que usa la luz pulsada intensa (IPL), que hace que se estimule el colágeno dérmico eliminando las manchas solares y aportando frescura y firmeza al rostro.

Como puedes observar, cada necesidad del rostro puede encontrar una respuesta y solución que se adapte perfectamente a cada caso. Hay muchos más tratamientos que pueden ayudarte a lograr el rostro que deseas.

¿Cuál es tu caso? Yo te cuento el mejor tratamiento.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >