MEDICINA ESTÉTICA

Ya es hora, ¡combate la celulitis!

Hace dos semanas hablábamos de los mitos y realidades que giran en torno a la celulitis, pero hoy quiero dar un pasito más y explicaros brevemente algunos tratamientos no invasivos y que son altamente eficaces. Además, debes saber que si estás pensando en deshacerte de la celulitis, esta es la mejor época del año.

Mesoterapia: Consiste en inyectar en todas las áreas celulíticas pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos de manera que se activa la circulación local, se provoca una combustión de las grasas, y se mejora la oxigenación tisular.

¿Más ventajas? Conlleva escasos efectos secundarios.

• Mesoterapia virtual: Consiste en la introducción de sustancias terapéuticas a través de la piel por medio de electroporación transdérmica, sin agujas.

¿Más ventajas? No deja marcas en la piel. 

Carboxiterapia: Consiste en aplicar microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este ello, debido a los efectos beneficiosos que tiene dicho gas. Este tratamiento se complementa con un masaje que ayuda a distribuir el CO2 por los tejidos.

¿Más ventajas? Mejora también la firmeza de la piel.

LPG Endermologie: Consiste en emplear un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable que produce un pliegue cutáneo. Así, la piel se pliega y despliega suavemente permitiendo la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

¿Más ventajas? Reduce la retención de líquidos y mejora el aspecto de la piel.

• Radiofrecuencia: Consiste en un calentamiento profundo que favorece el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas que se encuentran en los adipocitos del tejido celulítico.

¿Más ventajas? Mejora también la firmeza de la piel.

Cavitación: Consiste en aplicar sobre el cuerpo la tecnología de los ultrasonidos de baja frecuencia debido al fenómeno físico que produce en los líquidos. Estos ultrasonidos permiten tratar de forma sencilla las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura.

¿Más ventajas? Se notan resultados desde la primera sesión.

La medicina estética ha evolucionado tanto en lo relativo al tratamiento de la celulitis que como puedes ver existen tratamientos de todo tipo con técnicas muy diferentes. De esta manera, el paciente es capaz de encontrar la solución que más se adapte a su caso.

¿Quieres encontrar tu solución? Yo te cuento cuál es.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >