MEDICINA ESTÉTICA

Más tratamientos que ofrecerte, el Láser Fraccional Emerge

¡Rejuvenecer y revitalizar tu rostro está en tu mano! Así es, además de una manera sencilla que implica un mínimo tiempo de recuperación. Estoy hablando del sistema Láser Fraccional Emerge.

Te descubro en qué consiste a través de cuatro preguntas:

1) ¿En qué consiste este tratamiento? 

El Láser Fraccional Emerge es un láser fraccionado no ablativo que, mediante una tecnología de micro-columnas, logra coagular la dermis y la epidermis, sin dañar el tejido circundante, y gracias al proceso natural del cuerpo crear nuevo colágeno y elastina. Estos últimos son algunos de los componentes básicos ligados a la mejora del aspecto de la piel.

 

2) ¿Para qué está recomendado?

Este sistema está especialmente diseñado para el tratamiento de arrugas finas a moderadas, líneas de expresión y para cicatrices quirúrgicas y aquellas provocadas por el acné. Igualmente, se logra una mejora en la elasticidad y aspecto de la dermis del rostro, es decir, revitaliza nuestra piel dotándole de un aspecto más joven y saludable.

 

3) ¿Puede combinarse con más técnicas de revitalización facial?

Sí, una de las ventajas de este sistema es que es compatible con la aplicación de otros tratamientos, como por ejemplo el fotorrejuvenecimiento que emplea la luz pulsada intensa (IPL), la radiofrecuencia, los rellenos, el botox o la mesoterapia facial, entre otros.

 

4) ¿Qué más ventajas presenta?

Otra de las razones por las que se trata de un tratamiento muy recomendable es que es mínimamente invasivo, necesita un tiempo de recuperación mínimo y es indoloro, sin la necesidad de anestesia local. Se trata de una tecnología altamente innovadora cuya eficacia ha sido probada a lo largo de los años.

 

Espero que con esta entrada hayas aprendido más sobre este método revolucionario para lograr el rejuvenecimiento y la revitalización de tu rostro. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de sus resultados. Si deseas adquirir más información y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >