MEDICINA ESTÉTICA

¡Recuperemos nuestro peso ideal! Dieta proteinada con productos Protéifine

Los primeros meses del año siempre son un momento adecuado para hacer balance y proponernos alcanzar nuestro peso ideal, para lo que hoy te propongo llevar a cabo una dieta proteinada con productos Protéifine.

Una dieta proteinada consiste en reducir el consumo de hidratos de carbono y grasas y aumentar la ingesta de proteínas, que son fundamentales para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Para ello, la gama de productos Protéifine ofrece una amplia variedad de alimentos ricos en proteínas para que te configure una dieta acorde a tus gustos y preferencias.

 

Esta gama abarca más de ochenta sabores distintos y logra más saciedad sin llegar a sumar calorías.

 

Por supuesto, tal como debe ocurrir siempre que nos sometemos a una dieta, es importante que ésta se encuentra regulada por un profesional, para que te acompañe en cada etapa y realice un seguimiento saludable y adecuado de tu evolución, modificando los parámetros, si es necesario, para conseguir los resultados perseguidos. Siempre, insisto, bajo control médico.

Cabe resaltar que, si bien la gama Protéifine no son medicamentos, sí están elaborados acordes a una serie de criterios nutricionales y de conocimientos en cronobiología.

 

¿Qué te parece esta solución que te ofrezco? Si deseas adquirir más información sobre esta manera de perder peso y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >