MEDICINA ESTÉTICA

Año nuevo, cara nueva: Skinbooster

Queremos comenzar este año 2017 ofreciéndote lo que mejor se nos da, tratamientos que logran el rejuvenecimiento de la piel y mejoran la calidad de la misma. En este caso, te traemos un tratamiento indicado para combatir el envejecimiento del rostro.

La técnica Skinbooster consiste en numerosas y minúsculas inyecciones de microdosis de ácido hilaurónico en la cara, cuello y escote que, al realizarse de manera profunda, consigue unos efectos más duraderos en el tiempo. Se trata de un nuevo enfoque respecto al envejecimiento de la piel y está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación y una mejoría duradera de la calidad de la piel. Además del ácido hilaurónico, que es un producto que logra la producción de colágeno y la retención de agua haciendo para que la piel luzca más hidratada y luminosa, se puede combinar con vitaminas, minerales y oligoelementos.

Se trata de un método revolucionario que logra una serie de efectos beneficiosos y positivos sobre nuestro rostro, entre los que podemos destacar los siguientes:

– Restauración de la hidratación natural de la piel. Mejora de la elasticidad y firmeza de la dermis.

– Disminución de la aspereza de la piel producida por el envejecimiento.

– Reducción de las arrugas finas y de las imperfecciones cutáneas, como por ejemplo las cicatrices del acné.

-Tratamiento de pieles secas.

Se trata, además, de una técnica moderna y sencilla que no resulta dolorosa y que logra unos resultados muy naturales para el paciente.

 

Espero que gracias a esta entrada te haya parecido interesante el tratamiento Skinbooster para lograr el rejuvenecimiento y la revitalización de tu rostro. Si deseas adquirir más información sobre él y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >