Queremos comenzar este año 2017 ofreciéndote lo que mejor se nos da, tratamientos que logran el rejuvenecimiento de la piel y mejoran la calidad de la misma. En este caso, te traemos un tratamiento indicado para combatir el envejecimiento del rostro.
La técnica Skinbooster consiste en numerosas y minúsculas inyecciones de microdosis de ácido hilaurónico en la cara, cuello y escote que, al realizarse de manera profunda, consigue unos efectos más duraderos en el tiempo. Se trata de un nuevo enfoque respecto al envejecimiento de la piel y está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación y una mejoría duradera de la calidad de la piel. Además del ácido hilaurónico, que es un producto que logra la producción de colágeno y la retención de agua haciendo para que la piel luzca más hidratada y luminosa, se puede combinar con vitaminas, minerales y oligoelementos.
Se trata de un método revolucionario que logra una serie de efectos beneficiosos y positivos sobre nuestro rostro, entre los que podemos destacar los siguientes:
– Restauración de la hidratación natural de la piel. Mejora de la elasticidad y firmeza de la dermis.
– Disminución de la aspereza de la piel producida por el envejecimiento.
– Reducción de las arrugas finas y de las imperfecciones cutáneas, como por ejemplo las cicatrices del acné.
-Tratamiento de pieles secas.
Se trata, además, de una técnica moderna y sencilla que no resulta dolorosa y que logra unos resultados muy naturales para el paciente.
Espero que gracias a esta entrada te haya parecido interesante el tratamiento Skinbooster para lograr el rejuvenecimiento y la revitalización de tu rostro. Si deseas adquirir más información sobre él y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.