MEDICINA ESTÉTICA

¡El brindis de la doctora!

A escasas horas de que concluya este año 2016, quiero trasladaros un mensaje sincero que, sobre todo, es de agradecimiento. Gracias a todos los pacientes que han pasado durante este año por la clínica y que han demostrado su confianza, tanto en mí como en mi equipo. Gracias por poneros en mis manos y no dudar nunca de mis consejos ni de mis tratamientos. Gracias por reconocer mi profesionalidad y por haber entablado, en muchas ocasiones, auténticas amistades conmigo. Gracias, de verdad, por confiar en mí.

Con este mensaje, me gustaría también compartir con vosotros mis deseos para el próximo año que está a punto de comenzar. Deseo que le demos la importancia que tiene a nuestro organismo, de forma que cuidemos nuestra salud, tanto desde el punto de vista del deporte como del de la alimentación. Deseo que la salud sea un factor prioritario en la vida y que se sigan los consejos que los profesionales ofrecemos. Deseo que exista la valentía para cambiar aquellos aspectos con los que no estamos conformes y demos el paso de sentirnos bien con nosotros mismos. También, deseo que el conjunto de hábitos saludables y sobre belleza nos aporten bienestar y felicidad. Al fin y al cabo, deseo que 2017 nos traiga belleza, salud y bienestar.

Por último, quiero trasladar también un mensaje de reconocimiento a la medicina y a la investigación que trabaja cada día por desarrollar productos, terapias y tratamientos para que las personas puedan ver solventados sus problemas de salud o consigan un estado que desean y, de esa forma, un bienestar. El conjunto de personas que invierte y cree en la medicina estética y hacen posible que mucha gente logre verse como desea o mejore su aspecto se merece mi más sincero reconocimiento. Un guiño que quiero hacer también a todos aquellos profesionales que comparten sus conocimientos con el resto del gremio, como es a través de los muchos talleres y conferencias a las que acudo.

¡Feliz año 2017 y que se cumplan vuestros deseos!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >