MEDICINA ESTÉTICA

Los tratamientos del invierno

Llegadas esta fechas, me gustaría hablarte de dos tratamientos recomendables para esta época basados, sobre todo, en la producción de colágeno, que destacan por su eficacia, modernidad y sencillez, y que están logrando muy buenos resultados en nuestra clínica.

Fotorrejuvenecimiento IPL

Este tratamiento mejora las arrugas, la textura de la piel, la laxitud cutánea, la aparición de poros y las irregularidades de pigmentación, entre otras afecciones, a través de la utilización de la luz pulsada intensa IPL. Este moderno sistema de rejuvenecimiento emite un haz de luz, regulable en función del tipo de piel, y consigue la formación de nuevo colágeno.

Una de sus muchas ventajas es que se trata de un método seguro, fácil de aplicar y que apenas requiere tiempo de recuperación.

 

Laser Fraccional Emerge

Este tratamiento está especialmente diseñado para el tratamiento de lesiones pigmentadas, arrugas de leves a moderadas y el rejuvenecimiento de la piel. Este tipo de láser coagula la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, de manera que se crea un nuevo colágeno, componente clave que mejora el aspecto de la piel.

Otra de las características clave es que se trata de un láser no ablativo, cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de los años y presenta un tiempo mínimo de recuperación.

 

Espero que con esta entrada hayas aprendido más métodos para lograr el rejuvenecimiento y la revitalización de tu rostro. Si deseas adquirir más información sobre ellos y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >