MEDICINA ESTÉTICA

Regala bienestar: Láser Fraccional Emerge

Aprovechando la reciente celebración de San Valentín, queremos darte ideas para que regales a tus seres queridos. ¡Cuando sea!. Qué mejor que poder ofrecer salud, belleza y bienestar a los que más quieres ☺ Por ello, hoy te presentamos uno de los tratamientos más recientes que hemos incorporado en la clínica de la doctora Humildad Ruiz y que está teniendo una gran acogida por parte de los pacientes debido a los resultados tan satisfactorios que logra.

 

Hablemos de la técnica del Láser Fraccional Emerge en cinco pasos:

1) Gracias a la estimulación del colágeno consigue una piel de aspecto más joven y sano.

2) Es un tratamiento especialmente diseñado para arrugas leves y moderadas, lesiones pigmentadas y el rejuvenecimiento de la piel.

3) Funciona gracias al sistema de micro-columnas que coagula la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante. De esta forma, el proceso natural del organismo genera colágeno y elastina, que son componentes que favorecen la salud y el rejuvenecimiento de la piel.

4) El tratamiento Láser Fraccional Emerge también ayuda a la revitalización del tono y la textura de la piel, la reducción de los poros, las cicatrices del acné y las estrías.

5) La técnica es compatible con otros métodos de rejuvenecimiento, como la radiofrecuencia, el botox o la mesoterapia facial, entre otros.

 

Si quieres saber algo más sobre la técnica de rejuvenecimiento Láser Fraccional Emerge, recuerda que puedes consultar a la doctora Humildad Ruiz de Logroño en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >