MEDICINA ESTÉTICA

¿Conoces la bioplastia?

Para saber hasta donde puedes lograr que tu rostro rejuvenezca y se revitalice, es necesario que conozcas todo lo que la Medicina Estética es capaz de hacer. Es decir, lo primero que debes hacer es saber en qué consisten los diferentes tratamientos que ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz para saber las posibilidades que tienes a tu alcance.

Uno de esas técnicas de las que quizá has oído hablar pero que no sabes en qué consiste exactamente es la bioplastia. Pues bien, hoy quiero que conozcas su funcionamiento y los resultados que puedes obtener. Y por supuesto, como siempre, si tienes cualquier duda puedes consultarme. ¡Estaré encantada de proporcionarte todo tipo de información!

 

¿QUÉ ES?

* La bioplastia consiste en el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano. Por supuesto, estas sustancias ni son tóxicas ni causan alergia.

* Con ello, se consigue aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y recuperar el diseño del rostro envejecido.

* Estas sustancias se implantan de forma profunda a través de un pequeño orificio realizado en la piel, sin cortes o puntos, utilizando unas microcánulas con la punta redondeada que no causan lesiones.

* El tratamiento se lleva a cabo con anestesia local.

 

¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO?

* Una de las muchas ventajas de esta técnica es que el resultado se ve inmediatamente, sin la necesidad de realizar innumerables sesiones.

* Se puede llevar a cabo tanto en hombres como en mujeres y sus resultados dependerán de lo que cada paciente desee: crear líneas y ángulos de belleza para quien no los tiene, realzar la belleza, recuperar el diseño del rostro envejecido o complementar el resultado de una cirugía plástica anterior.

* Los resultados se obtienen sin cortes, sin dolor y sin cicatrices y se logra que los tejidos se eleven y reubiquen.

 

¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA?

* Consiste en un tratamiento ambulatorio y que es mínimamente invasivo.

* Su aplicación destaca porque se lleva a cabo de forma rápida y segura para el paciente.

* La persona que se someta al tratamiento de la bioplastia podrá incorporarse a su rutina de forma inmediata.

* La técnica se ejecuta a través de cánulas que son atraumáticas, es decir, no son agujas y por tanto no daña el tejido.

 

¿Te ha gustado conocer un poco más en qué consiste esta técnica? También para que lo sepas, este tratamiento es considerado la Plástica del Tercer Milenio. Si quieres saber algo más sobre la Bioplastia, recuerda que puedes consultar a la doctora Humildad Ruiz de Logroño en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >