MEDICINA ESTÉTICA

Prepárate para las fiestas de Semana Santa: ¡la revitalización!

Los periodos vacaciones siempre son una buena excusa para pensar en nuestra belleza y bienestar y dedicarle más tiempo a nuestro cuerpo. Por eso, hoy te propongo que conozcas en qué consiste el tratamiento de la revitalización facial y cómo puede lograr los resultados que deseas para tu dermis. ¡Atent@!

 

Mejora e hidrata la piel…

La técnica de la revitalización facial consiste en la infiltración de productos totalmente naturales, como vitaminas, aminoácidos, minerales o ácido hialurónico, a través de micro inyecciones. Estas sustancias naturales logran mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara y también de otras partes del cuerpo.

 

Cara joven y descansada…

La revitalización facial es uno de los tratamientos estrella en Medicina Estética porque ayuda a que tanto el aspecto como el tacto de la piel sean sanos y, en consecuencia, se consigue definir una cara joven y descansada. Esta técnica aporta una gran luminosidad al rostro.

 

No invasivo…

Como la infiltración que explicábamos anteriormente se realiza mediante una aguja muy fina o con una cánula especial con la punta redonda que minimiza el riesgo de hematomas, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que permite al paciente incorporarse a su vida diaria inmediatamente.

 

Mejoras en el propio tratamiento…

Como novedad terapeútica cabe destacar que se puede utilizar el ‘micropuncion (nanopore)’, que es un rodillo con puntas de distintas medidas que al pasarlo por la zona a tratar hace que ésta, por un breve espacio de tiempo, se haga permeable al producto. Se crean unos microcanales que permanecen abiertos alrededor de veinte minutos y permiten la entrada de vitaminas sin hematomas y sin dolor. 

 

¿Qué te parece regalarte un tratamiento de revitalización de la dermis por Semana Santa? Recuerda que si deseas tener más información sobre este tratamiento puedes consultar a la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

 

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >