MEDICINA ESTÉTICA

Es un buen momento para empezar la depilación láser

Febrero es uno de los mejores meses para pensar en el verano. ¡Como lo oyes! ¿Por qué? Pues porque es la época más indicada para someternos a un tratamiento de depilación láser y hacer que desaparezca de manera permanente el vello de las partes que deseamos. A la zona en la que se aplique no le puede dar el sol inmediatamente después, no debe estar bronceada y, siempre en función del tipo de vello, serán necesarias entre tres y cinco sesiones.

 

¿Cómo lo conseguimos?

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz usamos un láser especial de última tecnología que emite un potente rayo de luz altamente concentrado. De esta forma, la energía que emite el láser de Diodo LightSheer es convertida en calor en el pigmento del folículo, destruyéndole, e impidiendo que el vello vuelva a salir.

Esta técnica, que emplea los últimos avances en depilación láser, se trata de un tratamiento médico y por ello en la clínica se realiza una historia clínica previa al paciente para estudiar, entre otros aspectos, el tipo de vello y piel, y así conseguir el mejor resultado. El Diodo LightSheer no es un láser cualquiera y logra la eliminación permanente del pelo.

Además, para proteger la piel, ya que la seguridad es lo primero en todo tipo de tratamientos, cuenta con un sistema de refrigeración para que la zona a tratar no sufra. Es decir, esta técnica es también apta para las dermis que sean sensibles.

La última tecnología por la que se caracteriza este tipo de láser hace que pueda usarse para eliminar tanto el vello facial como el corporal. Así que, ¡solo tienes que decidir dónde quieres dejar de ver pelo!

 

Si quieres saber algo más sobre la depilación láser con Diodo LightSheer, recuerda que puedes consultar a la doctora Humildad Ruiz de Logroño en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >