MEDICINA ESTÉTICA

Cooltech, un revolucionario tratamiento para eliminar la grasa por enfriamiento

En la Clínica de Humildad Ruiz estamos muy felices de presentaros un tratamiento revolucionario para el tratamiento de la grasa corporal el Cooltech, cuya eficacia se basa en la vulnerabilidad que tienen las células grasas a los cambios de temperatura, de manera que mediante la congelación provocamos la su muerte celular controlada.

La técnica Cooltech, cuya trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa, se denomina Cooltech y es mínimamente invasiva, de forma que el paciente puede retomar su rutina al instante. Además, con tan solo un tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días. ¡Qué mas se puede pedir!

Ya disponemos de esta técnica de Cooltech en Logroño en nuestra Clínica de Medicina Estética de Humildad Ruiz.

A través de los siguientes puntos quiero que entiendas un poco mejor en que consiste este tratamiento:

• Está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral.

• Actúa sobre la grasa de múltiples zonas del cuerpo (abdomen, flancos, cara interna muslos, cartucheras, papada, rollitos del sujetador, cara interna brazos…) mediante un sistema de enfriamiento controlado.

• Gracias a su versatilidad se logra una remodelación corporal completa.

• Es un tratamiento indoloro y que cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados de seguridad.

• En función de las características de cada paciente y de su caso en concreto se necesitaran de una a tres sesiones.

 

Como puedes ver, la medicina estética continúa sus progresos y descubriendo alternativas para eliminar la grasa del cuerpo de una forma segura y eficaz. La eliminación de los tejidos adiposos por enfriamiento, la técnica Cooltech, está comprobada y ofrece unos resultados altamente satisfactorios.

Si quieres tener algo más de información sobre Cooltech, Recuerda que puedes consultar a la doctora Humildad Ruiz  de Logroño en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >