MEDICINA ESTÉTICA

Mi brindis :-)

A pocos días de que finalice el año 2017, quiero hacer un brindis por todas las personas que han confiado en mí para tratar aspectos tan primordiales como su salud, belleza y bienestar. A ellas quiero agradecerles este año que se hayan querido poner en mis manos y agradecerles sus palabras por los resultados alcanzados. Pocas cosas me hacen más feliz que ver a un paciente satisfecho y contento con los resultados que consigue en mi clínica.

También me gustaría realizar otro brindis por mi equipo, profesional y entregado siempre a cada paciente y en cada tratamiento. Agradezco su implicación, que es una muestra de su pasión por la Medicina Estética y por su objetivo, que es hacer lograr el bienestar de todas las persanas que pasan por la clínica en busca de soluciones. A todo mi equipo, gracias por acompañarme un año más de una manera tan profesional, y siempre en busca de más y más formación. Sé que no podría estar mejor acompañada.

Y, por último, brindo por todas aquellas personas, relacionadas o no con la clínica, que dedican su vida a lograr que otras alcancen el estado que desean para comenzar a vivir una vida plena en la que, como siempre digo, reinen la salud, la belleza y el bienestar. Juntos queremos conseguir, a través de la ciencia, mejorar la vida de las personas.

¡Un abrazo y feliz año a todos!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >