MEDICINA ESTÉTICA

¡Estas Navidades regala belleza!

Muchas veces le damos vueltas a qué regalar durante estas fechas navideñas cuando, en ocasiones, es más sencillo de lo que parece. ¿Quién no quiere gozar de salud, belleza y bienestar? Por esto mismo, hoy te propongo una serie de tratamientos con los que acertarás seguro.

 

• Revitalización facial: es uno de los tratamientos estrella en Medicina Estética y consiste en la infiltración a través de micro inyecciones de productos totalmente naturales, como vitaminas, aminoácidos, minerales o ácido hialurónico. El resultado es la mejora, la hidratación y la revitalización del aspecto de la piel de la cara y también de otras partes del cuerpo, como el cuello, el escote, los las brazos, las manos, el abdomen y los muslos.

• Peeling Médico Químico: esta técnica se basa en la aplicación de un producto químico sobre la piel, gracias al que se produce una peladura (=peeling) de la dermis con la que se eliminan las lesiones y defectos cutáneos. Mediante la desaparición de esta capa se mejora el tono y la textura de la piel y se consigue una renovación cutánea global.

• Presoterapia: se trata de un drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire, que ejercen presión progresiva sobre las extremidades resolviendo edemas y retención de líquidos. Con ello se consiguen eliminar aquellas sustancias tóxicas y líquidos, que producto del sedentarismo, la obesidad o ciertas enfermedades se ven imposibilitadas a ser totalmente eliminadas del organismo.

• Depilación láser diodo LightSheer: este tipo de láser es un sistema de última tecnología, diseñado para eliminar el vello corporal y facial. El diodo LightSheer produce un potente rayo de luz altamente concentrado, de manera que la energía que emiten los pulsos del láser es convertida en calor en el pigmento del folículo, que queda destruido, impidiéndose así que el pelo vuelva a crecer. Todo ello sin dañar la piel de alrededor.

 

Espero haberte sido de ayuda para los regalos de estas Navidades y que consigas sorprender a tus seres queridos. Recuerda que puedes consultar a la doctora en el 941 250 025 para que te reserve una cita y te asesore de manera gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >