MEDICINA ESTÉTICA

El tratamiento que combate la celulitis: LPG Endermologie

Si te encuentras en un momento en el que deseas estilizar tu cuerpo y reducir lo máximo posible la celulitis, esta es la técnica que responde a tus necesidades. Te la descubro a través de cuatro preguntas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Se trata de una técnica no quirúrgica ni invasiva y su finalidad principal, aunque es beneficioso en más aspectos, es el tratamiento de la celulitis y de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como son los brazos, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos o la espalda.

 

¿CÓMO LO CONSIGUE?

Se basa en la mecanización del tejido conjuntivo. Para ello, se utiliza un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable cuya función es crear un pliegue cutáneo. De esta forma, la piel se pliega y despliega suavemente y se permite la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

 

¿QUÉ MÁS LOGRA?

Además del tratamiento de la celulitis y de la destrucción de la grasa en los niveles más profundos, la tecnología LPG Endermologie consigue cumplir una serie de objetivos, como la reducción de líquidos, la mejora del sistema linfático, la disminución del volumen corporal y la estilización del cuerpo.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Se trata de una técnica que resulta igual de eficaz tanto en hombres como en mujeres y que se aplica en sesiones. En función del grado de afectación de cada paciente serán necesarias más o menos sesiones, si bien normalmente son necesarias de doce a quince sesiones. Si conociendo estos datos crees que puede interesarte el tratamiento LPG Endermologie, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >