MEDICINA ESTÉTICA

Última tecnología en depilación láser, ¡empieza ya!

Piernas, ingles y axilas suaves y sin vello ¿a qué esperas? Si quieres estar a punto para el verano debes comenzar en esta época ya que entre cada sesión se debe respetar un intervalo de unos 2 o 3 meses. Pero…no lo hagas de cualquier manera.

De lo que hoy quiero hablarte es del último avance en depilación definitiva: la depilación médica láser de Diodo LightSheer. Se trata de un láser de última generación que utiliza la tecnología más moderna, eliminando el vello de manera definitiva y segura. Este método incluye un sistema de refrigeración, el conocido como Chilltip, que enfría la piel de alrededor del pelo antes, durante y después de la aplicación del láser, protegiendo la epidermis. Esto hace que puedan aplicarse energías de láser más potentes y que las pieles sensibles sean completamente tolerantes a ello. El láser LightSheer es apto además tanto para el vello corporal como para el facial, ¡ya no hay excusa!

 

¿Quieres saber más?

– Es el más indicado para pieles oscuras o bronceadas por su tecnología de refrigeración.
– Sólo harán falta de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa.
– Es indoloro: se aplica una crema anestésica sin efectos secundarios.

 

No todos los láseres de depilación son los mismos

Cuando hablamos de depilación, hablamos también de salud y del cuidado de nuestra piel, por eso es importante ponerse en manos de profesionales que utilicen las mejores tecnologías para ello. Lamentablemente, las consecuencias de una depilación láser llevada a cabo sin la necesaria formación y equipo tecnológico pueden ser irreversibles.

Es fácil, y es el momento de empezar, así que te cuento todo aquello que quieras saber para decir adiós al vello para siempre.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >