MEDICINA ESTÉTICA

Te ayudo a determinar tu grasa corporal

El fin del verano no solo indica el fin de las vacaciones, si no en muchas ocasiones el inicio de nuevos propósitos y nuevos estilos de vida. A menudo, después de las vacaciones queremos recuperar nuestro peso y volver a estabilizarnos para disfrutar de una vida saludable. Por esto mismo te propongo, como paso inicial, determinar tu grasa corporal para conocer el estado real de tu cuerpo y saber qué cantidad es la que deberías perder.

El analizador de composición corporal consiste en el envío de una corriente por todo el cuerpo a través de unas placas patentadas para los pies y situadas en la plataforma de la báscula. Este método es completamente no invasivo para el paciente y emplea la última tecnología que nos asegura unos resultados absolutamente fiables.

Este sistema nos permite conocer los resultados de manera inmediata, ya que es capaz de proporcionar el informe en menos de un minuto. Los diferentes datos que nos facilita son:

— Grasa corporal total y localizada

— Masa libre de grasa total y segmental

— Agua corporal total

— Masa muscular segmental

— Impedancia total y segmental

— Peso total y segmental

La grasa es necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que entre otras muchas funciones protege los órganos, regula la temperatura corporal y representa la principal fuente de energía; pero es crucial que determines qué porcentaje es el que tu cuerpo necesita y qué tipo de grasas son las que debes eliminar. Si queremos mantener un correcto equilibrio y no llevar a cabo acciones contraproducentes para nuestro organismo debemos saber primero el estado real de nuestros niveles de grasa corporal, masa muscular, y proporciones de agua, entre otros indicadores.

Como puedes ver, un análisis de grasa corporal te facilitará todos los datos para dar el primer paso hacia una vida saludable y equilibrada.

Yo te cuento todo lo que necesitas saber, y ¡juntas comenzamos septiembre de la mejor manera!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >