MEDICINA ESTÉTICA

Puesta a punto después del verano: ¡analizador de grasa!

Septiembre es un mes clave. Nos reincorporamos a nuestra rutina habitual y esa vuelta a la normalidad está muchas veces acompañada de nuevos propósitos para el nuevo curso. Entre ellos, perder peso y cuidarnos. Como seguramente ya sabes, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz somos especialistas en reducción de peso y realizamos un acompañamiento personalizado para que esa reducción de volumen se mantenga en el tiempo. Asimismo, aconsejamos a cada paciente una serie de hábitos para lograr salud, belleza y bienestar.

Una de las pruebas que realizamos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz es el analizador de grasa corporal, que se realiza gracias a la última tecnología de la marca Tanita, que ejecuta el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). El analizador envía una corriente por todo el cuerpo a través de unas placas patentadas para los pies, situadas en la plataforma de la báscula. Concretamente, el instrumento dispone de ocho electrodos de acero inoxidable para realizar el análisis de la composición corporal, cuadro electrodos para posicionar los pies y otros cuatro para sujetar con las manos.

Una de las ventajas de esta técnica, además de su precisión, es su inmediatez. Los resultados se imprimen en un papel en menos de un minuto. Asimismo, destaca lo completo que es el informe, que facilita:

• Grasa corporal total y localizada

• Masa libre de grasa total y segmental

• Agua corporal total

• Masa muscular segmental

• Impedancia total y segmental

• Peso total y segmental

Este es uno de los primeros pasos que te ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz para conocer en qué estado te encuentras y, a partir de ahí, decidir qué camino puedes seguir para perder peso y tener una vida sana.

Si quieres obtener más información sobre cómo reducir tu peso después de las vacaciones, no dudes en reservar una cita con la doctora en el 941 25 00 25, con más de treinta años de experiencia en Logroño, que te asesorará de forma gratuita de la mejor opción para ti. ¡Ponte en las mejores manos!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >