MEDICINA ESTÉTICA

¿Quieres conocerme un poco más?

Además de los servicios que presto en la clínica, sobre los que suelo hablaros en las diferentes entradas que publico cada semana, me parece importante que me conozcas un poco más. Saber en qué manos te pones en primordial. Por eso, en el post de hoy quiero hablarte un poco sobre mí ☺

Desde muy pequeña sentí el interés por la medicina en general, por todo lo que tenía que ver con llevar una vida saludable, cuidarse y tener hábitos que mejorasen la calidad de vida. En definitiva, me sentía atraída por todo aquello que estuviese relacionado con sentirse bien por dentro y, en consecuencia, por fuera. Por esta razón, no me costó decidir que lo que quería era licenciarme en Medicina y Cirugía, algo que hice en la Universidad de Zaragoza. Concretamente, comencé la carrera en 1977 y la terminé en 1983. Durante los dos años siguientes realicé, en la misma institución académica, cuatro cursos monográficos del Doctorado.

Durante todos estos años en Zaragoza, tuve claro que quería especializarme en Medicina Estética, puesto que entendía como fundamental que para gozar de bienestar y de una vida plena, era importante cuidarse tanto por fuera como por dentro. Es decir, considero que es la unión de todos estos aspectos lo que consigue que nuestra calidad de vida mejore. Como siempre digo, salud, belleza y bienestar

En 1987, aunque suene muy tópico, hice mi sueño realidad: fundé mi clínica de medicina estética. Creía en mi proyecto y en mí para capitanearlo. De esta manera, mi clínica se convirtió en la primera de medicina estética de Logroño y hemos cumplido ya la treintena este año. Aprovecho para agradecérselo al maravilloso equipo del que me rodeo. Lo que he tenido claro desde que la inauguré es que, por descontado, debía ofrecer unos tratamientos de excelente calidad y que iba a llevar a cabo un trato cercano y personal, caracterizado por el seguimiento del paciente. Este rasgo me parece fundamental.

En los años siguientes seguí formándome. Realicé dos cursos de Especialización Superior en Medicina Estética, impartido por la Universidad Iberoamericana (URIBE), realicé un master de Medicina Estética en 1997, estudié un curso Láser Médico Quirúrgico en la Universidad Autónoma de Barcelona, otro máster en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz o un curso de Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento en la Universidad de Sevilla. Según he ido formándome, mi pasión por esta disciplina ha ido creciendo más y más. Actualmente, acudo con asiduidad a diferentes talleres, cursos, ‘ateliers’, conferencias y congresos del sector ya que deseo seguir aprendiend. ¡La medicina estética tiene tanto que ofrecernos!

Por eso, en la clínica, continuamente revisamos los tratamientos que ofrecemos, actualizándolos con la última tecnología que se desarrolla, y añadimos nuevas técnicas. Recientemente hemos incorporado a nuestra catálogo el tratamiento de la alopecia con células progenitoras, el método de rejuvenecimiento Dermapen, el Láser Fraccional Emerge y el Skinbooster.

Espero que este post te haya ayudado a conocerme un poco más ☺

Si deseas que te informe sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >