MEDICINA ESTÉTICA

¡En esto consiste el fotorrejuvenecimiento!

Hoy nos gustaría explicarte de una manera muy sencilla en qué consiste el tratamiento del fotorrejuvenecimiento que aplicamos en la clínica, ya que consideramos que es una técnica mínimamente invasiva que logra muy buenos resultados ☺

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento que se basa en la Luz Pulsada Intensa (IPL), que consiste en una fuente lumínica de alta intensidad. Se trata de un mecanismo que emite un haz de luz similar al del láser y que permite modificarse en función del tipo de problema o piel del paciente. Es decir, ofrece la ventaja de que puede personalizarse para adaptarse a la perfección en cada caso concreto.

 

¿CÓMO SE APLICA?

Su funcionamiento es muy sencillo. El haz de luz se aplica sobre la piel del paciente teniendo como base un gel y dosificando la energía lumínica en dosis precisas. Normalmente, el tratamiento completo dura entre cuatro y seis sesiones de unos veinte minutos cada una. Otra de las ventajas es que consiste en un procedimiento que es completamente indoloro.

 

¿QUÉ RESULTADOS GENERA?

El tratamiento del fotorrejuvenecimiento logra dos tipos de resultado. Por una parte, se trata de un método que mejora las arrugas, la textura de la piel, las manchas, la aparición de poros, las irregularidades de pigmentación y los enrojecimientos. Y, por otro lado, la Luz Pulsada Intensa ayuda a la formación de colágeno. Aquí tienes un post que escribimos hace poco sobre las propiedades del colágeno.

 

¿CÓMO ES EL POST TRATAMIENTO?

Otra de las grandes ventajas de esta técnica de rejuvenecimiento es que no requiere un periodo de recuperación, de manera que el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana directamente. La doctora siempre realizará un seguimiento exhaustivo del post tratamiento.

 

Si después de leer esta información deseas adquirir más detalles y que estudiemos tu caso en particular, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >