MEDICINA ESTÉTICA

¡Te recomiendo estos alimentos diuréticos!

En muchas ocasiones, cuidarnos está al alcance de nuestra mano. Es lo que ocurre con una serie de alimentos, como los diuréticos, que ayudan al organismo a evitar la retención de líquidos.

Presta atención a estos diez productos para depurar tu organismo:

 

1) Los espárragos: además de ayudarnos a eliminar toxinas, son una fuente de fibra.

2) Los tomates: se trata de un alimentos diurético y contiene varios antioxidantes, como la vitamina C o el betacaroteno.

3) El té verde y el mate: estas dos infusiones son altamente efectivas para depurar y eliminar las toxinas del organismo.

4) La alcachofa: no solo tiene propiedades diuréticas, sino que también es una fuente de fibra que ayuda a controlar el peso, puesto que produce sensación de saciedad.

5) La piña y las uvas: estas frutas son un alimento excelente para evitar la retención de líquidos y para mejorar la circulación.

6) El limón: se trata de un cítrico al que se le atribuyen muchos beneficios, puesto que además de ser diurético, destaca por su contenido en vitamina C y fibra.

7) La berenjena: una de las propiedades de esta verdura es su poder desintoxicante, de forma que ayuda a eliminar las sustancias nocivas del organismo y mejora la circulación.

8) El apio: no solo es un alimento alto en vitaminas y minerales, sino que también es altamente beneficioso por su carácter diurético, depurativo y antioxidante.

9) El perejil: esta planta, gracias a sus propiedades diuréticas, ayuda a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones.

10) El pepino: es un alimento que debido a su alto contenido en agua tiene un potente efecto diurético, además de aportar potasio al organismo.

 

Además de introducir estos alimentos en nuestra vida cotidiana, es importante seguir unas pautas de vida saludables para gozar de salud, belleza y bienestar, y en esto podemos ayudarte. Puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >