MEDICINA ESTÉTICA

¡Descubre la revolucionaria terapia Dermapen!

La semana pasada os informaba sobre lo que es el colágeno, qué beneficios tiene y alguna de sus características y, precisamente hoy, quiero daros a conocer un tratamiento que ayudar a restaurar el colágeno y la elastina.

Es decir, se trata de un método que logra rejuvenecer la piel.

 

Hablamos del tratamiento Dermapen, que destaca por ser una técnica relativamente novedosa y de muy sencilla aplicación y que resulta altamente efectiva para reducir las líneas de expresión, las estrías o las arrugas e igualmente suaviza el acné y las cicatrices.

La clave de esta técnica es que se produce una microagreasión en la dermis, lo que consigue que se pongan en marcha los mecanismos de recuperación de la misma y se genere así una piel nueva y, por tanto, más sana. Dicha microagresión se lleva a cabo a través de un pequeño dispositivo con un cabezal, un elemento médico estéril, que dispone de once microagujas; éste se desliza sobre la piel con movimientos definidos y se logra así favorecer la penetración del producto depositado en la epidermis.

Es decir, conseguimos crear microcanales a través de los cuales podemos vehiculizar en la dermis los productos activos indicados según la finalidad del tratamiento.

 

Los productos que se inyecten en la piel pueden ser hidratantes, regenerantes o despigmentantes, entre otros.

Merece la pena resaltar que la eficacia de este tratamiento lo pone de manifiesto la forma en que los especialistas nos referimos a él: “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Consisten en una técnica segura cuyos resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno es progresiva.

 

¿Te parece interesante esta técnica de medicina estética que te he explicado? Si deseas adquirir más información sobre ella y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >