Llega San Valentín, ¿tu piel está lista?

Qué mejor excusa que San Valentín para devolver a tu piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes externos como pueden ser el sol, el alcohol o el stress. Con o sin pareja, no importa, ¡te mereces volver a lucir esa cara fresca y luminosa! Te presento tres tratamientos no invasivos con rápidos resultados:

1- Microdermoabrasión GENTLE-PEEL: Es un sistema de dermoabrasión no doloroso que elimina la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas y devolviendo a la piel su elasticidad. Este peeling superficial favorece la regeneración natural de la piel y la producción de colágeno, ayudando a la eliminación de arrugas superficiales, manchas e impurezas. Tengo que señalar que es importante hacerse este tratamiento bastante antes de la época estival.

          ¿Otra de sus ventajas? Que los resultados son inmediatos.

2- Fotorejuvenecimiento: Se trata de una moderna técnica que emplea la luz pulsada intensa (IPL), similar a la del láser, que se adapta a cada tipo de piel y de necesidad. Se lleva a cabo a través de unas cuatro sesiones que consiguen estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y mejorar la textura y la firmeza de la piel. Es un método seguro y fácil de aplicar; eso sí, siempre en manos de un médico.

          ¿Otra de sus ventajas? Que no requiere apenas tiempo de recuperación.

3- Peeling médico químico: Se basa en la aplicación de un producto químico sobre la piel que produce la eliminación de diferentes capas de la dermis, eliminando lesiones y defectos cutáneos. El restablecimiento de la piel dependerá del tipo de peladura causada por el producto y se producirá en sólo unas horas, en uno o dos días, o en una semana como máximo.

          ¿Otra de sus ventajas? Que produce una renovación cutánea global.

San Valentín es la excusa para dedicarte a ti misma el tiempo y cuidados que te mereces. Si quieres comenzar a hacerlo, déjame que te cuente el mejor tratamiento para ti.

Últimas Entradas

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >

Reduce la retención de líquidos y trata la celulitis.¿Sabes de que tratamiento estamos hablando?

Hoy queremos darte a conocer un tratamiento altamente demandado y eficaz que logra muy buenos resultados si buscamos eliminar y suavizar la celulitis, al tiempo que reducir la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
leer más >