Marzo, el mes encargado de acercarnos un poquito más al sol y de dar la bienvenida a la esperada primavera ☺ Y ya sabéis lo que se dice, ¡la primavera la sangre altera! Precisamente en esta entrada quiero llevar la contraria a este dicho y hablaros de unos tratamientos destinados a la relajación, la rehabilitación, la tonificación muscular e incluso a combatir la celulitis. En definitiva, se puede eliminar todo el cansancio acumulado y que tu piel lo refleje.
¡Cuidado con el estrés! El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional provocado por situaciones de desafío o demanda y puede dañar tu salud. La piel, así como el resto del organismo, reacciona de manera muy intensa ante el estrés.
* La terapia vibratoria: es un mecanismo basado en estímulos vibratorios y que ha evolucionado de manera muy significativa durante los últimos años. A través de diferentes programas específicos se consigue una mejora integral del organismo produciendo un estado de bienestar.
* Presoterapia: es una técnica de drenaje linfático que consigue, a través de la estimulación física profunda, eliminar las sustancias y líquidos tóxicos de nuestro cuerpo. Esta técnica de masoterapia estimula la circulación y ayuda a la eliminación de la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, y es utilizada a la vez para el alivio de la pesadez de piernas, el estrés y la ansiedad.
* Body Scultor: es una terapia que combina técnicas de estimulación iónica y de regeneración bioeléctrica. Esta combinación produce una reconstrucción de la dermis, que favorece la eliminación de la celulitis y zonas de la piel dañadas, y un efecto de relajación, alivio general y descanso corporal total.
Tal y como ves, ¡puedo ayudarte a darle una bienvenida de primera a la primavera! Te cuento todo lo que necesites saber cuando tú quieras.