MEDICINA ESTÉTICA

La primavera…¡que no te altere!

Marzo, el mes encargado de acercarnos un poquito más al sol y de dar la bienvenida a la esperada primavera ☺ Y ya sabéis lo que se dice, ¡la primavera la sangre altera! Precisamente en esta entrada quiero llevar la contraria a este dicho y hablaros de unos tratamientos destinados a la relajación, la rehabilitación, la tonificación muscular e incluso a combatir la celulitis. En definitiva, se puede eliminar todo el cansancio acumulado y que tu piel lo refleje.

¡Cuidado con el estrés! El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional provocado por situaciones de desafío o demanda y puede dañar tu salud. La piel, así como el resto del organismo, reacciona de manera muy intensa ante el estrés.

* La terapia vibratoria: es un mecanismo basado en estímulos vibratorios y que ha evolucionado de manera muy significativa durante los últimos años. A través de diferentes programas específicos se consigue una mejora integral del organismo produciendo un estado de bienestar.

* Presoterapia: es una técnica de drenaje linfático que consigue, a través de la estimulación física profunda, eliminar las sustancias y líquidos tóxicos de nuestro cuerpo. Esta técnica de masoterapia estimula la circulación y ayuda a la eliminación de la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, y es utilizada a la vez para el alivio de la pesadez de piernas, el estrés y la ansiedad.

* Body Scultor: es una terapia que combina técnicas de estimulación iónica y de regeneración bioeléctrica. Esta combinación produce una reconstrucción de la dermis, que favorece la eliminación de la celulitis y zonas de la piel dañadas, y un efecto de relajación, alivio general y descanso corporal total.

Tal y como ves, ¡puedo ayudarte a darle una bienvenida de primera a la primavera! Te cuento todo lo que necesites saber cuando tú quieras.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >