MEDICINA ESTÉTICA

Pon tu cuerpo a punto para el verano: La terapia vibratoria

¿No sería maravilloso poder lucir este verano el cuerpo que deseas? En la clínica de la doctora Humildad Ruiz queremos ayudarte a que logres la figura que tú quieres y por ello queremos contarte en qué consiste el tratamiento de la terapia vibratoria. ¡Pon tu cuerpo a punto para esterverano!

Esta técnica de medicina estética se basa en un mecanismo de oscilación vibratoria, compuesto por diferentes programas específicos que favorecen una mejora integral del organismo. Concretamente, la acción basculante de la tecnología que ejecuta el tratamiento actúa especialmente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un tratamiento inducido.

Concretamente, la terapia vibratoria está diseñada especialmente para los siguientes aspectos:

• Actúa como anticelulítico

• Ejerce como soporte funcional para tratamientos adelgazantes

• Ayuda a la tonificación muscular

• Tiene un efecto rehabilitador

• Favorece la relajación

Esta tecnología está indicada para usarla como tratamiento único o bien como complemento a otras técnicas de medicina estética, todo dependerá de los resultados que quiera lograr el paciente y de su caso concreto. La doctora Humildad Ruiz te asesora y guiará en las mejores opciones.

Se trata de una técnica que ha evolucionado mucho durante los últimos años porque se ha producido un gran avance en los estudios sobre los efectos de estímulos vibracionales inducidos en el organismo. De esta manera, la medicina estética ha desarrollado métodos para que se traduzca en una mejora de nuestra salud y bienestar.

 

Como puedes ver, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, tenemos soluciones definir tu cuerpo y mejorar su tonificación. Si quieres obtener una información más personalizada sobre este método y que la doctora Humildad Ruiz te asesore de manera totalmente gratuita, no dudes en reservar una cita en el 941 250 025.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >