MEDICINA ESTÉTICA

¡Es importante saber a qué puedes ser intolerante! Test de intolerancia alimentaria:

Una buena alimentación no solo conlleva seguir una dieta equilibrada, sino conocer qué tipo de alimentos pueden estar causándonos inflamación o dolor de vientre. Con el paso de los años nuestro organismo puede desarrollar intolerancias alimentarias que pueden dañar nuestra salud y bienestar, provocando disfunciones, así como dañar nuestro aspecto físico por originar que el vientre se hinche.

Y es que, debes saber que la intolerancia alimentaria es una alergia escondida que se manifiesta lentamente, de forma que no somos conscientes de ello, y puede ser la causa de problemas de obesidad, sobrepeso, migrañas, sinusitis, artritis, problemas cutáneos o respiratorios.

Debido a la importancia de este tema, en la clínica realizamos un test de última tecnología que reproduce en laboratorio la misma situación que se produce en nuestro organismo. De esta forma, este procedimiento detecta las intolerancias alimentarias a un amplio grupo de alimentos, como ciertos aditivos y colorantes químicos que habitualmente están presentes en nuestra dieta y no somos conscientes de ello.

Gracias a este test, podemos realizar una dieta saludable y antioxidante para el paciente que restrinja el consumo de aquellos alimentos que no son bien tolerados y que no puede metabolizar correctamente. Es decir, aquellos productos que están dañando su salud. El riguroso seguimiento de la doctora determinará un perfil dietético personalizado y así se conseguirá que todo lo que el paciente ingiera sea saludable para su organismo.

Como ya te he transmitido en más ocasiones, la alimentación es clave para lograr llevar una vida saludable y, en consecuencia, mejorar nuestro aspecto facial y corporal. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz somos especialistas en técnicas de rejuvenecimiento, así como en nutrición, de forma que gran parte de nuestros pacientes acuden a nuestras instalaciones para que les elaboremos una dieta personalizada, acorde con su estilo de vida, gustos y, como no, intolerancias en caso de padecer alguna.

 

Si quieres recibir más información sobre este tema, no dudes en contactarnos a través del 941 25 00 25 y la doctora te atenderá de manera gratuita para guiarte sobre la mejor solución para tu situación. ¡Nuestro objetivo son la salud, la belleza y el bienestar!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >