MEDICINA ESTÉTICA

¡Combate la flacidez con la radiofrecuencia facial y corporal!

El paso de los años está unido, inevitablemente, al hecho de que la piel pierda elasticidad y en consecuencia se arrugue. Es decir, tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo aparece flacidez, lo que produce que tengamos un aspecto más apagado y envejecido. La buena noticia es que en la clínica disponemos de un tratamiento destinado a revitalizar rostro y cuerpo, la radiofrecuencia.

Esta técnica es la única alternativa no quirúrgica al lifting cérvico-facial en la actualidad.

Concretamente, la radiofrecuencia consiste en la aplicación de energía, que permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel (colágeno) y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel. Es decir, logrando un efecto lifting.

Además de conseguir estos resultados, presenta una serie de ventajas que hacen de este sistema uno de los tratamientos más demandados por los pacientes:

• Una vez finalizada la sesión, la persona puede reincorporarse a su vida social con normalidad. No es necesario un período de recuperación.

• Este tratamiento es compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

• Se trata de una técnica no invasiva y que no presenta ninguna complicación para el paciente. • Se caracteriza por no ser agresiva, y ser eficaz y segura.

• Además de estar orientado a eliminar la flacidez cutánea, este sistema también permite el tratamiento de la celulitis corporal.

Por otro lado, cabe destacar que esta técnica también favorece el drenaje linfático, de manera que cuando se aplica en el cuerpo ayuda a eliminar toxinas y líquidos. A su vez, produce un aumento en la circulación de la zona que permite mejorar el funcionamiento del metabolismo.

 

Como puedes ver, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, tenemos soluciones para la flacidez cutánea y el envejecimiento facial y corporal. Si quieres obtener una información más personalizada sobre este método, u otros, no dudes en reservar una cita en el 941 250 025. La doctora Humildad Ruiz te asesorará de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >