MEDICINA ESTÉTICA

Lipoterapia corporal para ser la reina del verano

Quizá mas de una vez te has planteado que quieres eliminar la grasa de tu cuerpo, como ocurriría con una liposucción, pero no te apetece someterte a un proceso de cirugía. Pues bien, si es así, presta atención a estas cinco preguntas que te desvelarán rápidamente en qué consiste la técnica no invasiva de la lipoterapia corporal.

Comenzamos…

¿QUÉ?

Es un tratamiento que consigue la eliminación de la grasa localizada, que se transforma en sustancias menos complejas y éstas son trasportadas por el sistema linfático y eliminadas del mismo de manera natural.

 

¿CÓMO?

Se infiltra con aguja extra fina (lipoinyect) la sustancia AQUALIX en las zonas a tratar de manera que se produce una reducción del espesor y la consistencia de los acúmulos de grasa. Se produce lo que llamamos una lipólisis, una movilización de las grasas que las convierte en fácilmente expulsables por el organismo. Tras esto, existe la posibilidad de aplicar ultrasonidos sobre la zona tratada para acelerar dicha lipólisis de la grasa.

 

¿CUÁNDO?

Se recomienda comenzar este tratamiento en primavera ya que hacen falta unas cuatro sesiones de media, aunque siempre dependerá del caso particular de cada paciente. Eso sí, los resultados son inmediatos y se comienzan a apreciar a partir de la primera sesión.

 

¿DÓNDE?

Está indicado para las diferentes zonas en las que la grasa tiende a acumularse, como pueden ser el abdomen, los flancos y las cartucheras. Hay que aclarar que no es un tratamiento que trate el sobrepeso, o la obesidad.

 

¿POR QUÉ?

Constituye un tratamiento sencillo, basado en una técnica no invasiva, que imita al proceso de eliminación de grasa de manera natural. Además, ofrece unos grandes resultados de manera rápida y eficaz.

 

No queda mucho para el verano, y si quieres estar lista, ¡yo te cuento cómo!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >