MEDICINA ESTÉTICA

Jornadas sobre flacidez cutánea

Empiezo la semana feliz y muy agradecida. Y es que este sábado he asistido a las IV Jornadas sobre Tratamientos Médicos Estéticos para la flacidez cutánea, organizada por la Sociedad Española de Medicina Estética, en Madrid. Una especialidad en la que se están desarrollando increíbles avances y para la que contamos con auténticos expertos en nuestro país. Una disciplina muy eficaz de la que no quiero perder detalle.   

En estas jornadas se ha tratado sobre la flacidez cutánea y su diagnóstico diferencial con la flacidez muscular, la adiposidad localizada y la celulitis; y se ha profundizado en su tratamiento con técnicas como la radiofrecuencia, laserlipolisis, hilos, diversas teorías de la vectorización y la eficacia de los micronutrientes para la flacidez. También se han abarcado conceptos como el ácido poliláctico, la metilcelulosa reticulada, el silicio orgánico y los complejos aminoácidos-vitaminas.  

Todas y cada una de estas ideas han sido tratadas por profesionales de la talla del Dr. Antoni Baena, el Dr. Carlos Fajardo y la Dra. Marta Serra, por no mencionar a todos. Un placer haberlos escuchado y haber compartido las jornadas con todos ellos.  

Y a ti, ¿te interesa saber más sobre la flacidez cutánea? Contacta conmigo, y te cuento.

 

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >