MEDICINA ESTÉTICA

Jornadas en Guadalajara: Prevención y belleza

El lema “Prevención y belleza. Un mundo en tus manos” nos ha guiado en las VII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM). Un lema que refleja las infinitas posibilidades que tenemos a nuestro alcance hoy en día, y cómo existe una solución para cada tipo de necesidad. Muchas de estas soluciones han sido explicadas, tratadas y debatidas en estas jornadas de tres días, llevadas a cabo en Guadalajara.

Uno de los temas clave fue la piel: los nuevos avance en peelings, el lifting con hilos, hilos de suspensión para el rejuvenecimiento facial, sus mitos y sus realidades, el tratamiento del acné y de sus secuelas, y el tratamiento con toxina botulínica. En este contexto me resultó muy interesante conocer los últimos progresos en la técnica de los fillers y la evolución de los diferentes materiales de relleno.

También hubo tiempo para la mirada, ¡cuánto partido se le puede sacar! Se dieron a conocer nuevas técnicas para tratar las ojeras y se abordó el método de la blefaroplastia ablativa y no ablativa.

Pero estos fueron solo algunos de los temas de los que tuve el placer de formar parte en estas jornadas tan completas. Unas jornadas marcadas por interesantes coloquios, charlas y talleres.

Si te apetece que te cuente más, pregúntame cuando quieras.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >