MEDICINA ESTÉTICA

Lanzamiento de nuestra nueva web

Desde el Centro Médico Estético de Humildad Ruiz apostamos por estar al día en tecnología en todos los ámbitos. Como no podía ser de otra manera también hemos renovado la web. Una web “responsive” visible en todos los dispositivos tanto tablet como smartphone. En la web podrás encontrar todos nuestros servicios y tratamientos con toda la información específica de cada uno de ellos, para que siempre estés informado.

Como novedad hemos creado un canal informativo y social donde os contaremos toda la actualidad acerca de la medicina estética, noticias, curiosidades, consejos y todo de la mano de profesionales. Una información útil para todos y todas, una información para compartir. No te lo pierdas! Te cuento…

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >