MEDICINA ESTÉTICA

¡Estas apps para la salud te vendrán muy bien!

La medicina estética, como todos los campos de la vida, tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y, en consecuencia, a las nuevas tecnologías. Por esta razón, hoy quiero recomendarte una serie de aplicaciones para vuestros móviles para que tengáis al alcance de vuestra mano una serie de hábitos que os ayuden a llevar una vida más saludable:

 

• Desayunos Healthy:

Como ya sabéis, el desayuno es una de las comidas más importantes del día, puesto que tras ocho horas sin ingerir alimentos es necesario que aportemos a nuestro organismo la energía necesaria para afrontar la jornada. Si queremos cuidarnos, lo mejor es que tomemos unos desayunos variados y, para eso, tenemos esta aplicación. Desayunos Healthy recopila ideas para unos desayunos sabrosos, sanos y variados.

 

• Endomondo y Google Fit:

Cualquiera de estas dos aplicaciones dan muy buenos resultados si queremos medir nuestra actividad diaria, puesto que aportan datos muy precisos del ejercicio que realizamos cada día y nos proporcionan información interesante, como las calorías gastadas, etc. Ambas disponen de una serie de funciones muy útiles, como la posibilidad de fijar metas o retos.

 

• Noom:

Esta aplicación está orientada a acompañar a aquellas personas que estén realizando una dieta, pero tiene un enfoque diferente, puesto que lo que pretende es educar para reconocer los alimentos sanos usando una serie de clasificaciones. De esta forma, el usuario, puede saber si el alimento que consume es o no bueno para su salud y para perder peso. Aún así, como ya sabéis, para realizar una dieta lo mejor es que os pongáis en contacto con un profesional. En la clínica realizamos un estudio del paciente y su estilo de vida para fijarle una dieta y llevamos a cabo un seguimiento médico continuado. Puedes ver más información en esta entrada. La aplicación Noom es útil para usarla de manera orientativa.

 

• SleepBot:

También en muchas ocasiones os hemos trasladado lo importante que es dormir bien y lo suficiente para gozar de salud y belleza. Estos dos aspectos están muy relacionados con el sueño. La aplicación Sleepbot se ha creado para controlar lo que duermes y la calidad de ese sueño, puesto que mide tus movimientos para determinar las fases REM y RAM y los sonidos para saber si hablas dormido.

 

• Buena Salud:

Ya lo sabes, una buena alimentación es principal para disfrutar de una vida saludable. Esta aplicación, además de dar consejos en este aspecto, también proporciona información interesante sobre hábitos y rutinas para mejorar la belleza y el bienestar. Tener al alcance de la mano una herramienta que proporcione este tipo de conocimiento siempre viene bien para que, poco a poco, adquiramos hábitos saludables.

 

Además de estas aplicaciones que pueden serte de utilidad en tu día a día, si estás interesado en adquirir una serie de rutinas saludables, en lo que respecta a estilo de vida y alimentación, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >