MEDICINA ESTÉTICA

Todo lo que he aprendido de mis pacientes

Como ya os he contado en muchas ocasiones, la Medicina Estética es mi pasión, y por ello, me gusta acudir a cursos y jornadas constantemente para seguir formándome y adquiriendo conocimientos. Es decir, me encanta aprender sobre esta rama de la medicina que puede aportar tanto bienestar a las personas. Pero también es una profesión que me permite aprender de todos y cada uno de mis pacientes, lo cual hace que ame aún más esta disciplina.

A lo largo de estos treinta años en los que llevo atendiendo a pacientes en mi clínica, he aprendido mucho sobre la fuerza de voluntad y cómo, si se tiene un objetivo claro y realmente se quiere llegar a él, es posible conseguirlo. Me refiero por ejemplo a personas que han acudido a mi clínica para cambiar su dieta y no solo han conseguido perder peso y lucir la figura que querían, sino que han logrado cambiar sus hábitos alimenticios de cara al futuro. Es decir, han adquirido un rol de alimentación diferente que van a mantener en el tiempo. Y todo gracias a su fuerza de voluntad y a un acompañamiento médico por parte de la clínica. Lo mismo ocurre con su estilo de vida. Personas que estaban acostumbradas a llevar una vida sedentaria y con rutinas poco saludables se han dado cuenta de que tenían que cambiar y juntos hemos logrado cambiar su estilo de vida y, por tanto, su salud, belleza y bienestar.

Otra de las cosas que me han enseñado ha sido la autocrítica y la sinceridad. En muchas ocasiones sabemos que estamos realizando acciones que no son saludables para nuestro organismo pero preferimos mirar hacia otro lado para no afrontarlo. El primer paso, y no es sencillo, es reconocer e identificar que esas actuaciones nos están perjudicando y asumir el reto de querer mejorar en muchos aspectos.

También me gustaría resaltar las ganas de superación y el optimismo que desprenden muchos de mis pacientes. Después de terminar un determinado tratamiento, ya sea facial o corporal, muchos te enseñan cómo afrontan la realidad con otra mirada y cómo están dispuestos a luchar por lograr su máximo bienestar. Me encanta ver cómo en la gran parte de las ocasiones rejuvenecen no solo por fuera, sino por dentro.

 

¿Quieres experimentar estas sensaciones? Si deseas que te informemos sobre nuestro variedad de tratamientos, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita. ¡Préstala atención a tu salud, belleza y bienestar!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >