MEDICINA ESTÉTICA

¡Es el momento de empezar a ponerse a punto!

Te puede parecer pronto, pero si quieres lucir un cuerpo sin vello este verano lo más indicado es comenzar a realizarse la depilación láser en estas fechas.

¿Por qué?

– El láser con Diodo Lightsheer es más eficaz si se aplica sobre una piel que no esté bronceada.

– Normalmente son necesarias de 3 a 5 sesiones.

– Las sesiones se separan entre sí por periodos mínimos de 6 semanas en cara, y de dos a tres meses en ingles y axilas. Depende de cada caso.

Lo mejor de este sistema es que se trata de un tratamiento de última tecnología que produce que el vello desaparezca para siempre y no se dañe la piel. 

¿Por qué?

– Produce un potente rayo de luz altamente concentrado y la energía que emiten los pulsos del láser es convertida en calor en el pigmento del folículo, el cual queda destruido impidiendo que el pelo vuelva a crecer.

– Cada pulso de láser llega a varios folículos al mismo tiempo.

– Contiene el sistema Chilltip, que se trata de un mecanismo único de refrigeración que enfría la piel de alrededor del pelo protegiéndolo del calor que desprende el rayo láser.

 

Como ves, son muchas las razones por las que si quieres deshacerte del vello de alguna parte de tu cuerpo, el láser con Diodo Lightsheer es la solución más eficaz, y…¡no te conviene esperar más!

¿Te cuento cuándo empezamos?

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >