MEDICINA ESTÉTICA

¿Has oído hablar del rejuvenecimiento de orejas?

El paso del tiempo afecta a todas las partes de nuestro cuerpo, y las orejas no escapan a ello. Siempre dependerá de casos concretos, pero generalmente el lóbulo pierde tersura y se alarga perdiendo volumen. Como ocurre con otras zonas faciales, pierde colágeno y con ello desaparece su turgencia. Por otro lado, el hecho de haber pasado muchos años llevando pendientes, en muchas ocasiones pesados, produce que el agujero se agrande y además se arrugue la zona preauricular.

 

Una serie de hechos que pueden producir que, a la hora de lucir un tocado, un recogido o algo similar, las orejas no favorezcan.

 

La solución que te propongo, si este es tu caso y deseas recuperar la estética que tenían tus orejas, es una técnica sencilla que se basa en la infiltración de ácido hilaurónico en el lóbulo inferior de la oreja y de la zona preauricular.

 

¿Quieres más información? Ya sabes que yo te cuento todo lo que necesites saber.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >