MEDICINA ESTÉTICA

El qué, el cómo y el por qué de los hilos tensores

Hoy me gustaría que aprendieras un poco más en que consiste el tratamiento de los hilos tensores que aplicamos en nuestra clínica, ya que consigue uno de los efectos más deseados, tanto por mujeres como por hombres: reafirmar las estructuras internas de la piel, en cara y cuerpo.

La técnica de los hilos tensores reabsorbibles se basa en la colocación de hilos de polidioxanona en la dermis, siguiendo los vectores de tensión que se diseñan previamente para cada zona y en función de cada paciente.

Lo que se logra, ya que el hilo posee un efector tersor sobre la piel, nunca de relleno, es un lifting biológico auto inducido por la producción de colágeno alrededor del hilo insertado. Y es que, una de las razones por la que destaca este tratamiento, es que consigue crear un tejido propio de soporte por efecto biológico. En nuestra clínica usamos hilos tensores reabsorbibles V-Lift, de modo que no presenta artefactos de anclaje ni deben ser suturados.

Otra de las ventajas de esta técnica es que el paciente puede reincorporarse a su vida cotidiana inmediatamente después de haberse sometido al tratamiento y que, generalmente, se realiza en una sola sesión, si bien dependerá de las características y particularidades que presente cada caso.

Los hilos tensores consisten en un tratamiento que aborda la laxitud de la cara y el cuello, pero también presenta resultados muy eficaces en los brazos, las piernas y el abdomen, entre otras zonas. Estamos, como puede ver, ante el lifting sin cirugía.

 

Espero que hayas aprendido más conceptos sobre los hilos tensores o, como a veces los llamamos, los hilos mágicos. Si deseas adquirir más información sobre ellos y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >