Revolucionario, moderno, de sencilla aplicación y excelentes resultados. Así describiría el tratamiento de fotorrejuvenecimiento IPL, basado en la utilización de la luz pulsada intensa para lograr atenuar las arrugas, mejorar la textura de la piel y suavizar las irregularidades de pigmentación.
Gracias al tipo de láser de última generación que empleamos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, se consigue mejorar el estado de la piel, reduciendo las imperfecciones, además de estimular la generación de colágeno dérmico. A propósito, en este enlace puedes consultar una entrada en la que desgrané los beneficios del colágeno.
De esta forma, como puedes comprobar, este tipo de sistema basado en el fotorrejuvenecimiento consigue como resultado un rostro más joven, saludable, firme y fresco.
Y no solo esto, el tratamiento con luz pulsada intensa reúne esta serie de ventajas:
• Es completamente indoloro
• No necesita periodo de recuperación
• Es un método seguro y fácil de aplicar
• Se trata de una técnica versátil que se adapta a cada problema de la dermis
Me gustaría destacar también que este sistema es global, puesto que es capaz de tratar al mismo tiempo todos los signos de envejecimiento de la piel, mejorando en general la calidad de la piel. Es uno de los tratamiento de rejuvenecimiento por excelencia.
Otra de las características es que es compatible con otros tratamientos, de manera que si se desea se puede combinar con otros métodos de revitalización y rejuvenecimiento.
Después de esta información, si quieres obtener más detalles sobre el tratamiento de la luz pulsada intensa (IPL) en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.