MEDICINA ESTÉTICA

¡Sé cómo ayudarte a reducir y atenuar la celulitis de tu cuerpo: LPG Corporal!

Sabemos que la gran mayoría de las mujeres tienen celulitis, pero, ¿conocemos qué es y cómo podemos atenuarla? Esto es lo que te quiero contar hoy. La celulitis es producto de una alteración de la arquitectura del tejido conjuntivo localizado debajo de la piel y es más frecuente en las mujeres porque tienen dos hormonas que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, si bien a cada una le afecta en diferente medida. Muchas veces depende de factores genéticos o hereditarios.

Asimismo, existen una serie de factores que incrementan la celulitis, como son una vida sedentaria, una alimentación no equilibrada, una dieta con abundancia de grasas y problemas de circulación, entre otros. De la misma forma, sí existen hábitos que pueden ayudarnos a minimizar su aparición, entre los que destacan el ejercicio físico de actividad prolongada, puesto que activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, y el consumo de alimentos lo menos procesados posible, como verduras y frutas. Siempre, claro, dentro de una dieta equilibrada.

Además, la Medicina Estética ha desarrollado una serie de tratamientos que logran atenuar la celulitis en gran medida, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente. Estoy hablando de la técnica de LPG Corporal. Es una técnica no invasiva que consiste en una estimulación mecánica de la piel para reactivar naturalmente el metabolismo de las células.

Se utiliza para:

1) Eliminar grasa: Permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes.

2) Alisar la celulitis: Es el resultado a la vez de la acumulación de grasa en los adipositos y de retención de líquidos. Existen tres tipos de celulitis:

     • Celulitis acuosa (mala circulación)

     • Celulitis adiposa (exceso de peso) 

     • Celulitis fibrosa (celulitis dolorosa)

3) Reafirmar la piel: La piel va perdiendo su tonicidad y su flexibilidad. Estimula con delicadeza la piel para despertar la célula de la juventud: el fibroblasto. El fibroblasto una vez activado sintetiza el colágeno, el acido hialurónico y elastina para redensificar la dermis.

4) Piernas ligeras: Piernas pesadas y doloridas por la mala circulación.

 

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento LPG en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >